Pide Rural un sueño hecho realidad que llevará sabores y sensaciones rurales hasta la puerta de tu casa

Hoy es un día muy especial para nosotros, finalmente después de mucha planeación, visualización y sobre todo mucho cariño y dedicación, nace Pide Rural, proyecto con el que queremos llevarte mucho más que productos hasta la puerta de tu casa, queremos contarte grandes historias. 

Es por ello, que con mucho cuidado y cariño hemos seleccionado cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda, cada uno de ellos tiene una gran historia que contarte. Se trata de productos creados por manos y corazones artesanos, es por ello, que además de nutrir tu cuerpo, buscaremos nutrir tu corazón, contándote el origen e historia que hay detrás de cada uno de ellos.

Pide Rural es un proyecto que nace tras dos años de vivir en una maravillosa zona rural, San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo en el Estado de México. Vivir aquí nos ha dado la oportunidad de conectarnos de una manera más consciente y profunda con la vida social, económica y natural que nos rodea. Hemos redescubierto el placer que viene dentro de lo natural, de lo producido y elaborado “como antes”, de lo producido de forma consciente y hemos encontrado así productos que enamoran a cualquiera. 

Vivir aquí nos ha enseñado que Valle de Bravo es mucho más que un lugar turístico o para descansar el fin de semana, es un lugar lleno de historias mágicas. Y son esas historias las que hoy te comenzaremos a contar, historias de la gente que trabaja a diario ya sea en el campo, produciendo alimentos artesanalmente o creando productos para tu bienestar y cuidado personal,  sin dejar de lado toda la inspiración que plasman en sus obras cada uno de los artistas locales.

Queremos compartir este proyecto contigo e invitarte a ser parte de él, cada producto que ofreceremos te va contar una historia y si ese producto se conecta con tus sentidos, nosotros nos encargaremos de llevarlo hasta la puerta de tu casa. 

Hoy comienza esta historia #rural con varios productos que despertarán tus sentidos y conectarán tus emociones con este lugar mágico en el que nace Pide Rural, Valle de Bravo.

Pide Rural será la voz de las zonas rurales, sus recursos y sus productos pero sobre todo, de su gente.  

Con Cariño, 

Cristina y Juan Pablo


Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados