La importancia del origen

  • En Pide Rural, desde nuestra fundación, buscamos encontrar conexiones que sean virtuosas para nuestros clientes, para nuestra red de proveedores y para nuestro entorno. 

  • En esta búsqueda nos hemos enfocado en conectarnos con proveedores que cuidan cada aspecto de su producción, ya que somos fieles creyentes de que el consumo que generamos en nuestro día a día tiene un gran impacto. Por ello, es que nuestro compromiso como marketplace es hacer esa investigación y curaduría de los mejores productos para nuestro medioambiente y para nuestros clientes. 


    De los productos de los que nuestros clientes más buscan conocer el origen y calidad  son la proteína  de origen animal, por ello, es que estamos trabajando en encontrar lo mejor para el entorno y lo mejor para tu salud. 


    Esta semana llegarán pollo, cerdo y cordero a Pide Rural, de un proyecto regenerativo que no solo cuida el medio ambiente, sino que al cuidar el medio ambiente, permite producir excelente carne, llibre de hormonas y cualquier tipo de aditivo. 


    Estos productos lo que permiten es aprovechar a la naturaleza para el humano, ayudando a que los animales se desarrollen de una manera sustentable, sostenible y conveniente a favor de todos, incluyendo de la naturaleza misma. 


    Todos los días trabajamos para llevar los mejores productos para ti, tu familia y para preservar nuestro entorno. 


    Atentamente, 

    Juan Pablo y Cristina 


    Publicación más antigua Publicación más reciente

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados