Políticas de Compra
Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos en cada uno de los pedidos que recibimos. Tenemos una “Política de Devolución sin Preguntas “, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no les satisface, ya sea por calidad y frescura o por defectos en envolturas y empaques rotos.
Esta garantía se aplica únicamente en el momento de la entrega. Nuestro equipo de control comprueba la calidad de todos los productos antes de que salgan de la bodega. Los productos comprados en Pide Rural pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:
- Dañado / Cerca de la fecha de expiración / De baja calidad
- Pan / Frutas y verduras / Huevos llamar el primer día de la entrega.
- Productos lácteos llamar el primer día de la entrega.
- Alimentos envasados, llamar dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega del producto..
La devolución se hará en el momento de la entrega. Para su mayor satisfacción le sugerimos que revise todos los productos en el momento de la entrega.
Tomaremos el producto devuelto y emitiremos una nota de crédito por el valor de los productos de retorno, que será acreditado como saldo a favor en su cuenta. Esto puede ser usado para pagar sus facturas de compras posteriores.
En caso de que desee el reembolso, por favor llame a nuestro centro de atención telefónica y le será devuelto por la misma vía en la que hizo su pago, ya sea en tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal o Conekta. El importe le será devuelto entre 3-15 días laborables dependiendo de la forma de pago que eligió. A veces los bancos o intermediarios financieros toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros.